Esta tarde de domingo una persona perdió la vida tras ser embestido brutalmente por una motocicleta en calles de la colonia Diego Rojas Zapata en este municipio; la falta de precaución habría sido lo que generó este lamentable hecho.
La información recabada indica que el accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de esta tarde de domingo cuando la víctima de aproximadamente 34 años de edad se encontraba a una orilla de la avenida 22 con calle 12 realizando trabajos de albañilería y de pronto un imprudente joven motociclista lo atropello.
Como consecuencia del fuerte impacto el albañil salió volando por los aires y posteriormente su cuerpo se proyectó contra una motocicleta que se encontraba debidamente parqueada a una orilla de la calle.
Derivado de los diversos golpes que presentó la víctima en su cabeza, cadera y abdomen, segundos después falleció, en tanto su pequeña hija resultó con una crisis nerviosa, pues vivió en carne propio lo acontecido, paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas le brindaron los servicios de primeros auxilios.
Trascendió que el responsable, un joven de aproximadamente 20 años, conducía la motocicleta Italika, con exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como también elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento y trasladado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley, mientras que el responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.