Los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal FC mantienen una intensa prerapación de cara a su visita a los Corsarios de Campeche, a quienes enfrentarán este sábado en el Tecnológico de Campeche dentro de la tercera jornada de la temporada 24-25 en la Liga TDP.
Una vez superado el trago amargo sufrido en casa el fin de semana pasado, la escuadra capitalina se concentró únicamente en preparar sus armas para enfrentar a los filibusteros, que actualmente caminan en la segunda casilla del Grupo 1.
Al respecto, el profesor Alejandro Becerra, señaló que “se analizó nuestro partido en casa y trabajamos en la corrección de varias cuestiones que nos costaron goles, le dimos vuelta a la página y nos enfocamos en el planteamiento que vamos a utilizar para enfrentar a Corsarios, que será un partido bastante complicado, pero creémos que tenemos lo necesario para sacar un buen resultado”.
Añadió que, para conseguir el objetivo y regresar a casa con los tres puntos, los Tigrillos serán agresivos desde el primer instante, además de mantener el orden y ser efectivos a la hora de estar frente a la portería rival.
“Será muy importante la concentración desde el momento en el que suene el silbatazo inicial, tener el control de la pelota y sólidos en la última línea. Los Corsarios son un equipo bastante aguerrido, que nunca deja de luchar y tendremos que adaptarnos rápido a las condiciones del partido para salir con el triunfo, que es para lo que nos hemos preparado esta semana”, finalizó.
El duelo entre Corsarios y Tigrillos está programado para celebrarse este sábado en punto de las 15 horas, tiempo de Campeche, 16 horas tiempo de Quintana Roo, en el estadio Universitario de Campeche.