La embarcación “La Chelilla 2”, capitaneada por Alberto Pérez, se agenció el primer lugar del Cuarto Torneo de Pesca Deportiva Restaurante Rivero’s Bahía de Calderitas, por lo que se hizo acreedora a los 100 mil pesos de premiación.
La Bahía de Calderitas lució esplendorosa, además que el dios “Chaac” permitió que las embarcaciones salieran en busca de los mejores ejemplares.
A las cuatro de la tarde se abrió la báscula para recibir a los competidores; la primera en arribar fue “El Dios del Mar”, cuya capitana, Karla Luna, expresó que a pesar de no haber tenido buen día, disfrutó esta aventura al máximo, por lo que felicitó al comité organizador por tan excelente evento.
Poco a poco fueron llegando las demás embarcaciones y el público que se dio cita en el muelle del restaurante Rivero’s disfrutó de cada uno de los ejemplares que se presentaron en este cuarto torneo.
En la ceremonia de premiación, el presidente del comité organizador, el empresario Oscar Rivero, acompañado de su equipo de trabajo y algunos patrocinadores, expresó que este evento, aparte de la actividad deportiva, genera y deja una buena derrama económica en la comunidad. Posteriormente entregó los premios correspondientes.
La ganadora del primer lugar fue la embarcación “La Chelilla 2”, del capitán Alberto Pérez, que presentó en la báscula una barracuda de 19.400 gramos y un sábalo de 1.61 metros, los cuales contabilizaron un total de 5126, con lo cual se situaron en la posición de honor.
La embarcación “Nice Fishing”, de Eunice Huerta, subió a la báscula dos sábalos menores de 1.20 metros y sumó un total de 3450 puntos, mismos que le dieron el derecho de llevarse los 60 mil pesos correspondientes al segundo lugar.
Finalmente, el tercer lugar correspondió para “La Chela”, de Luis Poot, que logró una puntuación de 3250, tras presentar un sábalo menor de 1.20’.