Con una participación de más de un centenar de futbolistas de diferentes sitios del sur del estado, se llevó a cabo el proceso de visorias de los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal FC, para conformar su plantel de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga TDP.
Durante tres días, jugadores de la capital del estado y de diferentes comunidades de la Ribera del Río Hondo, se dieron cita en los estadios 10 de Abril y José López Portillo, para mostrar sus cualidades físicas, técnicas y tácticas en el terreno de juego, y luchar por un lugar en el cuadro de Chetumal.
El cuerpo técnico, encabezado por el profesor Arturo Montaño, Jesús Portilla, Carlos Parra y Diego González, observaron detenidamente a las decenas de futbolistas, con el objetivo de elegir a quienes puedan formar parte del Club para la siguiente temporada.
La primera parte de este proceso culminó el pasado miércoles, con la elección de cerca de 20 futbolistas, quienes superaron el primer filtro y a partir del jueves se integraron a los trabajos de pretemporada con el primer equipo, donde estarán entrenando durante un par de semanas, para después determinar quienes se quedarán definitivamente en la institución.
“Vimos muy buenos jugadores que mostraron cosas interesantes, ahora deberán seguirse esforzando para superar la siguiente etapa y quedarse en el plantel con el que enfrentaremos la próxima temporada”, señaló el profesor Arturo Montaño.