Las familias de la comunidad de Allende, en el municipio de Othón P. Blanco, ya pueden disfrutar de un nuevo parque con acceso universal para todas y todos, una obra a la que se comprometió y cumplió la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.
Este parque es resultado de escuchar y poner como prioridad el sentir de las familias, algo que ha caracterizado a la actual administración que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez.
Junto a la delegada de Allende, María Guadalupe Zacarias y la directora de Obras Públicas del municipio, Jocelyn García Hernández, la alcaldesa capitalina mencionó que el nuevo parque incluye juegos infantiles y juegos inclusivos, ejercitadores, rampas y andadores, postes y lámparas de alumbrado público, bancas, contenedores de basura, así como una barda perimetral.
Esta obra fue especialmente pensada para el bienestar de niñas, niños y jóvenes, quienes tienen un espacio digno y seguro donde pueden convivir y desarrollarse sanamente alejados de conductas autodestructivas, tal y como establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Yensunni Martínez agradeció a la comunidad y refrendó su compromiso de mantener el trabajo de territorio y cercano a todas y todos, porque solo en unidad podemos seguir con la Transformación de Allende y de todo Othón P. Blanco.