Jonatan Gómez y y Bianca Guadalupe Cornelio Director y Coordinadora Educativa de la extensión de Cancún de la Universidad Alfa y Omega, informaron que tienen seis licenciaturas a precios muy accesibles, mil 500 pesos la inscripción y mil pesos mensuales las colegiaturas, están ubicados en el retorno de la calles Liebre 31, entre Pecari y la avenida Tulum.
Esta Universidad empezó en Villahermosa hace 22 años y tienen 11 en diferentes estados, en Cancún abrieron en septiembre del 2021, tienen más de 150 alumnos, cuentan con seis licenciaturas, en tres horarios diferentes, martes y jueves de 4 a 9 p.m., sábados en la mañana de 8 am a una de la tarde y el domingo igual.
Ofrecen las carreras de: administración, contabilidad, derecho, psicología educativa, pedagogía y trabajo social, las mensualidades quedan fijas los tres años y seis meses que duran los estudios, solo se requiere conservar el precio de beca que es: buena conducta, pagos puntuales y que el promedio semestral sea de 8.5.
Los encuentran en face book como Universidad Alfa y Omega Campus Cancún, , en base al INEGI tienen detectado que en esta ciudad hay una deserción del 11.6 por ciento anualmente, por ello, la demanda de captación es en septiembre, cuando iniciaron todas las licenciaturas, con mayor demanda en psicología y pedagogía educativa, en septiembre del año pasado fue administración y derecho.
El nuevo curso es en febrero del próximo año, por lo que los interesados tienen hasta fines de enero para inscribirse y empezar en febrero, no hay límite de edad, los únicos requisitos son el acta de nacimiento, CURP y el certificado de bachillerato que es muy importante.
Van a aperturar la maestría en administración y alta dirección, en febrero, con estudios intensivos, de forma presencial en fines de semana, ahorita seguirá la promoción de apertura, la inscripción de mil 500 pesos y las mensualidades de dos mil pesos.
Las carreras de mayor demanda en este momento son: administración y pedagogía, le siguen psicología educativa, derecho, contaduría pública y trabajo social. Todos sus profesores son bien preparados
Por: Román Martínez