Como parte del esfuerzo para transformar Cancún en la Ciudad del Bienestar, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad. Durante el recorrido, constató las labores de construcción de un nuevo pozo de absorción y de bacheo que lleva a cabo personal de la Dirección General de Servicios Públicos.
Es una avenida muy transitada, pero en su momento no se hicieron los pozos de absorción como se debe, y por eso se presentan encharcamientos. Gracias a este nuevo pozo, se tendrá una mayor fluidez del agua”, detalló la Alcaldesa en la intersección de Av. Huayacán con calle Jabin. Acompañada de autoridades de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, explicó que el pozo tendrá una profundidad de más de 30 metros para mitigar encharcamientos en la zona.
Para atender las vialidades de manera eficiente y minimizar las afectaciones al tránsito, Ana Paty Peralta indicó que se trabajará en tres turnos, cubriendo las 24 horas del día. Además de Huayacán, la supervisión incluyó avenidas como Av. Rioja con Av. 135, donde la Alcaldesa fue recibida con entusiasmo por los vecinos.
De manera simultánea, cuadrillas municipales trabajan en las avenidas Chac Mool, 135, Miguel Hidalgo, Niños Héroes, y Tecnológico, entre otras. La Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidencia al número de WhatsApp "Reporta y Aporta" 998 844 8035 para dar atención oportuna y seguir construyendo la Ciudad del Bienestar.
Por: Román Martínez