Cada vez más decadente la atención en las instalaciones del IMSS ahora una mujer que estuvo embarazada se encuentra en riesgo por una mal diagnóstico de un irresponsable medico.
La agraviada Daniela “A” luego del parto termino nuevamente fue ingresada al hospital por una complicación en la cirugía practicada, familiares piden sanción contra quien resulte responsable pues solamente han sido blanco de burlas.
Fue anoche cuando luego de varios días de haber recibido a un pequeña la madre tuvo que regresar por complicaciones por herida por cesaría por sepsis (infección) lo cual tuvo que ser ingresada en el hospital de ginecobstetricia pero ante la falta de atención y profesionalización del personal ha fluido lentamente la información sobre su estado de salud lo que genera molestia.
Lo más inhumano es que cada vez que hay una queja el personal esta tan acostumbrado que solo argumentan que si no les gusta que busquen otro hospital como si su trabajo fuera un acto de caridad y no percibieran algún beneficio económico por lo que se espera que los directivos tomen cartas en el asunto pues podría tratarse de un caso de negligencia y no se sabe cu8antos casos hay más en estas mismas condiciones.