Otro caso de una posible negligencia, ahora una mujer con 6 meses de embarazo está en riesgo su vida y la de su bebé presuntamente por una mala cirugía practicada por médicos del IMSS.
Los médicos pedían tranquilidad a la familia de Jennifer para no llamar la atención, pero las lesiones provocaban mucho dolor a la paciente, sino también por las costuras se estaban soltando a una semana de haber sido operada, pero ni con esta nota nos acercamos a la realidad.
La denunciante y madre de la mujer menciona que el Dr. Carlos afirmaba que era normal que le doliera al respirar, pero en vez que se controlara se complicó y se inflamó el vientre al grado de que la encontraron nuevamente delicada por lo que tuvo otra intervención.
La clínica de especialidades del IMSS de la 509 ha recibido varios reconocimientos, pero parece con estas denuncias ciudadanas todo parece que fue a modo, pues al parecer los colaboradores no están a gusto con laborar en el nosocomio, ya que esa ha sido la principal queja lo cual da estos malos resultados ojalá alguien ponga orden.