Gracias a una oportuna reacción, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a dos jóvenes armados en las inmediaciones de la Supermanzana 35.
Durante un sorpresivo operativo, se logró el aseguramiento de los dos individuos en la Plaza Las Avenidas. A pesar de que intentaron evadir a la justicia, fueron detenidos cuando intentaban abandonar la motocicleta, incluso uno de ellos trató de esconderse en un establecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos sicarios fueron detectados circulando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta Italika sobre la avenida Bonampak.
Las cámaras del C5 detectaron su actitud sospechosa, por lo que se activó de inmediato un operativo que permitió la detención de los sujetos, sin necesidad de realizar detonaciones.
Este resultado fue posible gracias a los trabajos coordinados entre las autoridades. Los detenidos serán investigados, ya que presuntamente planeaban cometer un hecho de alto impacto; sin embargo, será la autoridad correspondiente la que confirme esta versión.