La Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, sostuvo que no tiene conocimiento de alguna denuncia o procedimiento oficial en contra del ex mandatario, Carlos Joaquín González.
Cuestionada sobre las recientes declaraciones del ex secretario de Gobierno, en los tiempos de Roberto "N", hoy preso en un penal de Morelos, Gabriel Mendicuti, sobre el origen y el crecimiento de la presencia del crimen organizado en la entidad, la titular del Ejecutivo indicó no tener conocimiento sobre alguna denuncia contra el ex Gobernador o algo con soporte oficial.
“Ese tipo de señalamientos se hacen ante la autoridad y, en mi caso, no es prudente hacer alguna declaración sin fundamento”, añadió.
La mandataria estatal destacó que su administración está centrada en atender los temas que verdaderamente preocupan al pueblo, entre estos, la seguridad, la justicia social y el bienestar.
“Mi Gobierno está enfocado en atender los temas del pueblo, trabajar todos los días para continuar disminuyendo la incidencia delictiva, garantizar la tranquilidad y la seguridad en el Estado, como ya se está registrando”, afirmó.
Finalmente, Lezama Espinosa subrayó que su prioridad es construir un Gobierno cercano a la gente, que impulse el desarrollo con justicia social y mantenga el compromiso firme con los principios de la cuarta transformación.
“Estamos trabajando a la par en el bienestar, el desarrollo y la justicia social para las y los quintanarroenses”, concluyó.