De acuerdo con información recabada a través de testigos, eran alrededor de las 16:30 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Turista y guardavidas llegaron a la playa conocida también como “El Mirador” tras el reporte sobre un bañista que se estaba ahogando.
Al llegar las autoridades encontraron a un sujeto tendido a la orilla del mar, quien había sido arrastrado por el fuerte oleaje, ya que en ese momento se encontraba el señalamiento de "Red Flag".
Personal de guardavidas le brindó los primeros auxilios y le aplicó la reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, el hombre fue declarado muerto minutos después por paramédicos de una empresa privada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, en espera de ser reconocido por algún familiar.
Hasta el momento, se especula, que se trataba de un joven turista, procedente de la Ciudad De México quien se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.