La madrugada de este martes un hombre fue asesinado de un balazo directamente a la cabeza en uno de los pasillos del fraccionamiento Paseos del Mar situado en la supermanzana 251.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos sicarios a bordo de una motocicleta los que dispararon contra la víctima que perdió la vida alrededor de las 03:30 horas.
Tras el estruendo de las detenciones los vecinos salieron de sus casas y llamaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos mencionando que dos sujetos habían agredido a balazos a una persona en un pasillo cerca de la avenida Isla Margaritas.
Paramédicos que arribaron al sitio valoraron al hombre de aproximadamente 35 años y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por herida de arma de fuego directamente en el cráneo.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las averiguaciones del crimen.
Más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).