Un grupo armado levantó a un trabajador de un despacho jurídico durante la mañana del viernes después de haber dejado a sus hijos en una escuela primaria ubicado en el fraccionamiento “Villas del Mar”, sicarios creyeron que lo habrían matado, pero no fue así, ya que fue trasladado con vida aún al hospital general donde lo reportan grave de salud.
Los hechos sucedieron en la región 248, calle Paseo El Ébano, manzana 47 entre calle Paseo la Ceiba y avenida Kabah, en donde fue interceptado por hombres armados el padre de familia después de haber dejado a sus hijos en la primaria, acto seguido lo subieron en contra de su voluntad en una camioneta.
Fue entonces que los delincuentes se dirigieron hacia la región 213, en un camino de terracería en donde fue hallado y mal herido José Luis A. C. De 43 años de edad, ya que presentaba tres heridas de bala dos de ellas en el abdomen y otro en la espalda.
Al arribar los elementos que fueron canalizados por el radio operador del C-5, ya que vecinos del lugar dieron aviso sobre los disparos, encontraron con vida solicitaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes inmediatamente le dieron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital general en donde lo reportan grave.