Un joven de aproximadamente 20 años murió al derrapar con su motocicleta, mientras que su acompañante, una menor de 16 años, a quien conoció horas antes en la Plaza de Toros, resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada.
A las 03:30 horas de este viernes las autoridades recibieron el reporte de un accidente de tránsito en la avenida Bonampak pasando la entrada a Puerto Cancún.
El reporte preliminar indicaban que dos jóvenes habían derrapado y uno al parecer ya había muerto.
Al llegar los oficiales de la dirección de Tránsito, los testigos les mencionaron que el conductor de la motocicleta al parecer perdió el control por la exceso de velocidad y el pavimento mojado.
Los servicios de emergencias llegaron poco después, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre, quien murió prácticamente al momento de estrellar su cabeza contra el pavimento, debido a que su casco salió volando.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la acompañante, una joven de aproximadamente 16 años, quien a pesar de que presentaba lesiones de consideración, alcanzó a informar a las autoridades que momentos antes conoció al ahora occiso en la Plaza de Toros donde estuvieron conviviendo y luego se ofreció a llevarla a su casa, pero en el trayecto se accidentaron.
Al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó a los oficiales de Tránsito que cerraran por completo el carril donde ocurrió el accidente, luego iniciar con el procesamiento para el levantamiento del cuerpo.