Anoche dos jóvenes cayeron en una estafa relacionada con la compra de una motocicleta mediante redes sociales, los presuntos compradores resultaron ser unos delincuentes, quienes balearon a una de las víctimas para robarles la moto.
El incidente ocurrió cerca de las 20:30 horas en la región 102, manzana 4, sobre la calle 28 esquina con calle 117, donde los dos jóvenes fueron citados para enseñar la motocicleta que estaban vendiendo por medio de una plataforma digital.
Al llegar los vendedores esperaron unos minutos hasta que llegaron dos hombres en moto que dijeron ser los compradores.
Los sujetos se bajaron y comenzaron a revisar la motocicleta, luego uno saco una pistola y amagaron violentamente al dueño de la motocicleta para quitarle su vehículo, sin embargo, al resistirse al robo recibió un balazo, luego los asaltantes huyeron desesperadamente.
Vecinos salieron de sus casas al escuchar el disparo y llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, pero antes de que la ambulancia y las autoridades llegaran, el lesionado fue abordado por su amigo en la motocicleta que estaban vendiendo y lo trasladó hasta el hospital general.
Al nosocomio llegaron Policías Municipales y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para tomar la declaración de la víctima y su amigo e iniciar con las averiguaciones del caso.