Una pareja de abuelitos en situación de calle fueron agredidos verbalmente por una trabajadora de un expendio de cervezas, al pensar que le pedían un refresco regalado en la región 232.
Según vecinos dijeron que la pareja de sexagenarios fueron desalojados del cuartito donde vivían al no poder pagar la cantidad de 800 pesos y desde hace tres días andan deambulando de la mano de dios y en espera de algún buen corazón que les dé ayuda.
Pero todo cambio cuando una empleada que al parecer tuvo un mal día, pues este descargo todas sus frustraciones contra estas personas de la tercera edad que solo pretendían regresar el envase de un refresco que les invitaron por una vecina, acto que calentó a los habitantes y salieron encararla pues solo querían devolverlo.
El hecho ameritó la presencia de los elementos de la policía municipal para calmar la situación, por lo que solicito al personal de Geavig quien se hará cargo del tema pues los señores necesitan algo más que un lugar para descansar y aunque algunos dijeron ayudarlos estos decían que pedían trabajo para salir adelante.