El incendio en un negocio de tapicería, ubicado en la esquina de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) y calle 151 Norte, en la Región 103, justo frente a la tienda Willys, dejó cuantiosas pérdidas materiales, la tarde de este martes.
Según los primeros reportes, el siniestro se habría originado por un posible corto circuito. Vecinos de la zona, alarmados por la densa columna de humo que se elevaba desde el local, realizaron el llamado de emergencia al 911.
El inmueble fue consumido casi por completo, mientras que elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Como medida preventiva, rociaron los predios aledaños para evitar que el fuego se extendiera a otros domicilios. No obstante, la radiación afectó a dos inmuebles contiguos y un predio adicional.
Paramédicos de protección civil valoraron a tres adultos y un menos que estuvieron expuestos al humo durante el incidente. Afortunadamente, solo se trató de una intoxicación menor, pero nada de gravedad, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas precisas del incendio y evaluar los daños materiales.