El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza y esposado con las manos detrás de la espalda fue hallado esta mañana en un camino de terracería a aproximadamente 6 kilómetros del fraccionamiento Prado Norte.
Policías Municipales fueron alertados alrededor de las 10:50 horas sobre la presencia de un cuerpo tirado en un camino sin pavimentar ingresando por la avenida 3, de la Supermanzana 260.
Tras el arribo de una patrulla, los oficiales confirmaron el reporte de un hombre sin vida de complexión delgada de aproximadamente 30 años, el cual estaba esposada y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada por las autoridades locales y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y hacer el levantamiento del cadáver.
Al llegar los peritos criminalistas comenzaron a inspeccionar el área, pero no localizaron ningún casquillo de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue últimamente en otro lugar y posteriormente sus victimarios arrojaron el cuerpo en esa zona.
Finalmente el ahora occiso fue llevado a la morgue mientras se hacen las investigaciones correspondientes y se logra su identificación.