Con un disparado directo a la cabeza y huellas de tortura fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre ejecutado en un área verde al final del fraccionamiento Prado Norte.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la supermanzana 260, reportaron alrededor de las 11 de la mañana a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Camilo con Flor de Mayo, en Prado Norte, habían encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino con manchas hemáticas.
Al llegar las autoridades confirmaron el hecho por lo que acordonaron el área dando parte a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio también se observó la presencia de paramédicos, mismos que corroboraron que la víctima tenía el tiro de gracia, además de cortes en diversas partes del cuerpo, como huellas de tortura.
El ahora occiso que hasta el momento está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 30 años, de complexión media, tez morena; asimismo se indicó que el cuerpo vestía con una playera negra, pantalón beige.
Finalmente, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue, en tanto que las investigaciones quedaron a cargo de la policías ministeriales de la unidad de homicidios.