Un macabro hallazgo se registró esta mañana en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso cuando un vecino halló un cuerpo desmembrado al interior de un contenedor de basura.
El hombre decidió reportar el hecho al servirlo de emergencias 911 describiendo que dentro un contenedor para basura había visualizado “Pedazos de carne humana”.
Luego del reporte las autoridades municipales junto con la Secretaría de Marina se trasladaron al sitio para corroborar la información proporcionada por el ciudadano.
Al llegar las autoridades dialogaron con el informante quien mostró a los oficiales el lugar y tras confirmar que se trataba de una persona procedieron a delimitar el área.
De manera preliminar las autoridades mencionaron que las partes humanas se encontraban dentro una bolsa para basura, pero el o los responsables dejaron una extremidad por fuera para que pudiera ser descubierto fácilmente y no fuera llevado al relleno sanitario.
Una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio, el ministerio público dio fe de los hechos y ordenó a los peritos realizar el procesamiento.
Finalmente el cuerpo fue sacado del contenedor de basura y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia para poder confirmar su identidad.
Las autoridades de investigación se dieron a la tarde de localizar cámaras de seguridad para analizarlas y de esta manera determinar quién o quiénes pudieron depositar los restos humanos en el contenedor.