Lo que parecía ser un accidente por conducir en estado de ebriedad, dio un giro dramático cuando familiares de un conductor que se impactó contra un árbol en un estacionamiento, señalaron que esté padece problemas del corazón y que había sufrido un ataque cardíaco.
Familia aclaró que se trató de un padecimiento del corazón lo que se documentó en el accidente de la región 102, con esto se confirma que el joven conductor no venía intoxicado con alguna bebida o sustancia.
El accidente fue anoche y se transmitió en redes, sobre un joven inconsciente dentro su auto March, sobre la banqueta de un supermercado de la avenida Talleres.
El cual por la manera en la que se dio a la fuga, se mencionó que pudiera estar ebrio, pero la realidad se descubrió hasta que estaba llegando a su casa y todo fue un malentendido que vale la pena aclarar.
Aunque parezca increíble el joven lo que estaba sufriendo era un caso pre infarto y al momento de reaccionar y ver las lámparas pensó que lo querían asaltar, por lo que sin pensar solo aceleró para irse a un lugar seguro donde su familia lo interceptó.
Afortunadamente, todo se aclaró y aunque la familia aportó las pruebas es de humanos reconocer que esto le puede pasar a cualquiera, por lo que es importante dejar en claro lo que sucedió; lo bueno es que nadie resultó lesionado ni reclamo daños al conocer la verdad, por lo que el joven conductor ya fue tratado por especialistas, esperando que no vuelva a suceder.