La explosión en un departamento en la zona residencial de Cumbres causó la muerte de un vecino y dos más resultaron con quemaduras graves, la tarde de hoy .
La zona residencial se localiza en la región 307, en terrenos de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde la tarde de ayer se activó el Código Rojo para las unidades de emergencia por una explosión de gas, en un domicilio, ubicado en la zona residencial antes citada, a unos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Los primeros informes señalaron que personal de mantenimiento estaba manipulando un simulador de golf, dentro de un departamento, cuando de pronto explotó.
Eran tres las personas que se encontraba en el lugar, una de ellas, de unos 30 años, perdió la vida y los otros dos resultaron lesionados, por lo que paramédicos de una empresa privada los trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Coba.
Elementos de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona. Posteriormente personal de la Fiscalía se encargó de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones sobre lo sucedido.