3 de Julio de 2025 a las 07:31

EMPATE CON EL CAMPEÓN

1 de Julio de 2025 Cancún

Tercer partido de preparación del Cancún FC ante rivales de la Liga MX y en esta ocasión fue ni más ni menos que ante el campeón vigente, los Diablos Rojos del Toluca en donde las iguanas rescataron un empate a dos tantos en duelo celebrado al interior del complejo hotelero Mayakoba en Playa del Carmen.

Cancún FC Ilusiona a su afición. Cuando parecía que el campeón, Toluca, se perfilaba a la victoria en Mayakoba, las Iguanas sacaron la casta y en tres minutos, igualaron (2-2) el marcador con goles de Karel Campos y el colombiano, José Rodríguez.

Los escarlatas, con estelares como Héctor Herrera y el brasileño, Paulinho, pusieron contra la pared a los caribeños con anotaciones del propio amazónico, en la agonía de la primera mitad y otro más de su compatriota, Helio Nunes iniciando el segundo tiempo.

A comparación de los juegos ante Pumas y América en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en esta ocasión fue a puerta cerrada en el prestigiado complejo, sede de la pretemporada mexiquense.

El profesor, Miguel Ángel Bravo, alineó con una escuadra que combinó experiencia y juventud. Del otro lado, Antonio 'Turco' Mohamed hizo exactamente lo mismo, con algunos de sus titulares habituales y prospectos, a unos días de que inicien la defensa de su corona ante Necaxa, en el 'infierno'.

Ya en el complemento, el profesor, Bravo, ajustó a su equipo y con el ingreso de Armando Chávez, Karel Campos y su referente en el eje del ataque, el colombiano, José Rodríguez, además de jóvenes de la filial, Boston Cancún FC, como Jalil Sánchez y Diego Oliva, las Iguanas consumaron la diablura al monarca del balompié azteca.

De esta manera, los cancunenses concluyeron sus partidos de preparación ante equipos de la Liga MX, ya que en los próximos días tendrán como 'sparrings' a clubes de la Liga de Expansión.

“Gallo” homenajeado
El ahora ex jugador profesional José Juan ‘Gallito’ Vázquez., fue homenajeado por la directiva de las Iguanas, previo al juego ante las Águilas del América en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. 

Emocionado, el mundialista con el Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, recibió su anillo de Campeón de Campeones y un jersey personalizado con su emblemático dorsal ‘14’.

Comparte esta noticia