Un joven fue ejecutado a balazos por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, todo ocurrió frente a sus dos pequeños hijos con quienes regresaba de comprar en una tienda.
El crimen ocurrió a las 18:00 horas en la supermanzana 259, manzana 102, sobre la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
De acuerdo con testimonios de vecinos, la víctima, un joven de aproximadamente 24 años de edad, se encontraba caminando en el estacionamiento con sus dos hijos, un niño y una niña de aproximadamente 3 y 5 años de edad.
En ese momento se detuvo para hablar con un sujeto cuando fueron interceptados por dos sicarios que se encontraban en una motocicleta.
Sin importarles la presencia de los pequeños, los delincuentes abrieron fuego en contra de los dos hombres, dejando a una de sus víctimas sin vida tirada en medio del estacionamiento, mientras que la otra sobrevivió y fue trasladada a un hospital por paramédicos de una empresa privada.
Los pequeños abrazaron el cuerpo de su padre que había quedado boca abajo, e inmediatamente vecinos se acercaron para reguardar a los infantes.
Uno de los menores tuvo que ser atendido por los paramédicos, ya que presentó crisis nerviosa tras escuchar los múltiples disparos, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
Al llegar la Policía Municipal acordonó la zona, mientras El Ejército, Guardia Nacional y La Marina, se hicieron cargo de brindar seguridad en la zona.
Más tarde llegó la Policía de Investigación y el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO).