Acusan presuntamente a Policías Municipales de la unidad 5875 de robarse el dinero recuperado en la detención de tres jóvenes la tarde de ayer en la región 226, sólo pusieron a disposición una bolsa ecológica, una Apple Macbook , un Ipad y diversos cargadores, extrañamente desapareció la mochila y dinero en el trayecto a la Secretaría de Seguridad Pública.
Cómo se dio a conocer el día de ayer, un cuentahabiente que había ido a retirar la cantidad de 260 mil pesos del banco BBVA bancomer ubicado en plaza Multiplaza kabah, fue asaltado violentamente por dos hombres armados con lujo de violencia, acto seguido los delincuentes con el botín emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Fue más tarde, que se logró la ubicación de los responsables del atraco en inmediaciones de la región 226, por medio del GPS de los aparatos electrónicos, fue entonces que el agraviado y los primeros respondientes acudieron a dicha zona antes señalada para la búsqueda de los delincuentes.
Sin embargo, al pasar los minutos se logró ubicar a los presuntos responsables que se internaron en un área verde de la avenida 20 de noviembre, entre avenida Kabah, por ello, los oficiales solicitaron el apoyo de los demás compañeros, arribando varias patrullas de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.
Al pasar los minutos en primera instancia detuvieron a un joven con vestimenta de playera negra y bermuda blanca y rayas negras.
Más tarde se logró la detención de dos jóvenes más, quienes vestían uno de ellos camisa deportiva de manga larga con estampados en color amarillo y pantalón, mientras que el otro tenia una sport y bermuda color negra, quien portaba la mochila en donde presuntamente se encontraba el dinero en efectivo y fueron trepados en la patrulla 5875.
Acto seguido, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para certificados medicamento y ponerlos a disposición ante la FGE por los delitos que se le señalan.
Pero extrañamente a realizar la puesta de los detenidos y el botín recuperado extrañamente desapareció la mochila y el dinero en efectivo de 260 mil pesos.
Solamente poniendo a disposición cómo recuperado los artículos antes mencionados ante el MP, sin el dinero.