La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al atestiguar la “Entrega de Títulos de Propiedad en la Colonia Colosio, Solidaridad, Quintana Roo”, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora, Mara Lezama, celebró que bajo los principios de la Cuarta Transformación, en el presente sexenio han salido de la pobreza más de 10 millones de mexicanos.
“En Cancún estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que nos ha dado el gobierno de México, con obras históricas como el Tren Maya, el Puente Nichupté, el Distribuidor Aeropuerto y la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, para el mejoramiento de nuestro municipio y la calidad de vida de las y los cancunenses”, enfatizó la Alcaldesa.
En dicho marco de Justicia Social, en el que el gobierno Federal entregó en su primera etapa certeza jurídica a mil 774 familias solidarenses, la Primera Autoridad Municipal remarcó que justamente, Cancún es ejemplo nacional en la regularización de colonias con el Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial.
“Hoy en nuestro municipio están en proceso de regularización 60 colonias, eso es histórico, hemos entregado miles de escrituras, hemos invertido más de 300 millones de pesos en colonias donde antes no había absolutamente nada y hoy cuentan con todos los servicios. Lo seguiremos haciendo porque esa es la Cuarta Transformación y la Justicia Social que nuestro Presidente deja en el país, en Quintana Roo y Cancún”, aseguró.
Recibido cálidamente por los quintanarroenses, el Presidente de la República reiteró que esta entidad se ha forjado gracias al trabajo de gente de diferentes estados del país que han llegado en la búsqueda de oportunidades, y a quienes los lugareños siempre les abrieron las puertas, por lo que, el gobierno de México ha empezado a saldar las deudas históricas con las tierras del Sur Sureste.
A su vez, Claudia Sheinbaum, al hacer uso de su voz, aseguró que dará continuidad el segundo piso de la cuarta transformación, bajo los mismos lineamientos: “por el bien de todos primeros los pobres”, “no a la corrupción” y “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
Para finalizar, la Gobernadora señaló que en esta era donde el gobierno pone al centro de las decisiones públicas al pueblo, Quinaran Roo no se queda atrás, por lo que se busca continuar con el legado que deja López Obrador y continuar llevando Prosperidad Compartida a todos los rincones del Estado.