Cancún ya no será solo un destino de playa, pues ahora contará con un nuevo atractivo: la pista de hielo olímpica, ubicada en el complejo comercial 'Grand Outlet'.
El director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, realizó un recorrido por esta gran instalación, acompañado por el doceavo regidor, Julio Méndez Paniagua y el gerente, Jesús Alcántara.
La pista de hielo contará con medidas olímpicas (60x30), con capacidad para 150 personas patinando y 400 espectadores en cómodas áreas climatizadas.
"La inversión de la iniciativa privada siempre es bienvenida y este es otro segmento de deportistas que vamos a tener próximamente, porque no tengo dudas de que habrá muchos que practiquen este deporte, uno de los más importantes en Estados Unidos y Canadá", apuntó Alejandro Luna.
Deportes como hockey sobre hielo, curling, patinaje artístico y de velocidad, serán algunos que albergará la pista de hielo, a partir del mes de octubre.
Otro de los ambiciosos planes, es tener a un representativo de Benito Juárez de hockey sobre hielo que participe en torneos de Estados Unidos.
Mejor todavía, la National Hockey League (NHL), una de las ligas más importantes de Norteamérica, ha puesto los ojos en esta nueva instalación para traer entrenamientos de los equipos más populares, como los Ducks de Anaheim.