En conferencia de prensa, Sergio León, Marcy Bezaleel, Armando Alvarado y Luis Sánchez, dieron pormenores del Tercer Festival Parrillero del Caribe, éste sábado, de dos de la tarde a 11 de la noche, en la playa del hotel Cama Wey, entrando por Crococun, en el que esperan más de 500 personas, porque quedan muy pocos boletos.
Luis Sánchez, director de Alumina Sabor, empresa organizadora del evento, dijo que en esta ocasión, regresan a su casa, porque el año pasado lo hicieron en Isla Mujeres y mañana retornan a donde nació este festival, en el que cuentan con todo el apoyo de la presidenta municipal, Blanca Merari, a quien en FITUR, Madrid, le dieron un reconocimiento por promover el turismo y la gastronomía.
Indicó que llevan un 95 por ciento de boletos vendidos, a mil 300 pesos la capacidad del lugar es para atender a 400 personas invitadas, más el staff, en el que los niños no pagan hasta la edad de 13 años, con derecho a transporte, que saldrá del estacionamiento de Plaza Cumbres, frente a conocida cafetería de marca internacional, éste sábado, es la única salida.
El entrevistado comentó que también tendrán una salida del parque de Puerto Morelos, del lado de la colonia, a la una y media de la tarde, el regreso es a las 8 de la noche, a ambos puntos y a las diez y media de la noche.
Habrá 16 stands de alimentos, seis de bebidas y algunos stands externos de alimentos y bebidas. Van a ofrecer pollo, res, puerco, avestruz, mariscos, camarón pulpo, colita de langosta, carnes argentinas, canadienses americanas, la variedad ahora son las carnes argentinas y cortes especiales y costillas
Amenizarán el Festival desde el minuto número uno con Yeiden Cornelius, británico que vive desde hace muchos años en Puerto Morelos, después una banda de rock que se llama The Sad Dos, luego un dueto de djs, muy versátil, muy bueno y cierran un dueto de chicas ex machinas.
El entrevistado dijo que hay que entrar por Crococun, al fondo a la derecha, donde se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, habrá todas las medidas de seguridad, guardavidas, policías de seguridad pública, protección civil y ambulancia y los taxis a la colonia cobran 50 pesos, a igual que contarán con valet parking, en este festival que en el primero asistieron 200 personas y mañana esperan 500, porque han ido de menos a más.
Por: Román Martínez