Dos Personas y combustibles terminaron siendo aseguradas durante el operativo de la policía estatal, en las inmediaciones de la Donceles de 28.
Fue alrededor del mediodía, cuando los oficiales de la Secretaría de seguridad ciudadana realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron de un par de sujetos descargando varios bidones de una vieja Urban, por lo que se procedió a inspeccionar.
Durante la entrevista con los señalados al parecer trabajadores no pudieron comprobar la Procedencia ni los motivos de su almacenaje, por lo que fueron asegurados, hasta que la autoridad determine su situación jurídica ya que están siendo señalados por su presunta participación en el delito de robo y transporte ilegal de hidrocarburos.
En el lugar, por lo menos les fueron incautados alrededor de 200 de Diesel y al parecer el domicilio ya contaba con una denuncia por la venta de la Gasolina, por lo que se presume que los ahora indiciados podrían ser parte de una organización dedicada al huachicol.