Cancún.- El candidato a diputado por el Octavo Distrito Issac Janix Alanis, de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» inició su campaña con reuniones vecinales y se comprometió a impulsar leyes que aterricen la mejora regulatoria para que inversiones generen empleos bien remunerados.
En consecuencia indicó que la simplificación administrativa acabará con las malas prácticas administrativas y darán certeza a los inversionistas que generan negocios y empleos bien remunerados.
En materia de salud dijo que aún se está en el estado muy lejos de alcanzar una cobertura suficiente en materia de servicios médicos y de salud por lo que impulsara la legislación necesaria y realizará las gestiones para que núcleos de población como Alfredo V. Bonfil cuenten con servicios de salubridad de calidad y oportunos.
En muchas materias aún hay severas deficiencias pero la transformación que impulsamos los candidatos de «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» nos permitirá avanzar a pasos agigantados en la solución de los problemas que padece el estado a causa de la corrupción, concluyó