2 de Octubre de 2022 a las 13:48

Promueve Gobierno de Benito Juarez a Tajamar como espacio de convivencia familiar

10 de Diciembre de 2021

Cancún, Q.R., a 10 de diciembre del 2021.- Al fortalecer la reactivación económica y continuar con la apertura de espacios de promoción para productores locales, el gobierno de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico realiza una nueva jornada de “Expo Tajamar”, evento que ha recibido a más de 21 mil personas en sus primeras cuatro ediciones.

En este marco, el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Carlos Balmaceda Ostos, informó que este ejercicio se realiza con el objetivo de que familias benitojuarenses y turistas aprovechen las vendimias de diversos artículos, prueben la gastronomía local y disfruten de presentaciones culturales y bailables folclóricos.

Invitó a la ciudadanía a asistir a la quinta edición de este evento que se llevará a cabo desde este viernes 10 al domingo 12 de diciembre, en horario de 16:00 a 22:00 horas.

Asimismo, destacó la importancia de realizar este proyecto en un lugar emblemático para la comunidad, que cuenta con las condiciones idóneas para la sana convivencia familiar, donde confluyen turistas extranjeros, nacionales y población local, lo que abona a reactivar la economía de Cancún, que es tierra de oportunidades.

Cabe recordar que, en ese mismo espacio, se realiza El Christmas Show Cancún de martes a domingo en horario de 19:00 a 22:00 horas, el cual tiene como finalidad que todas las familias disfruten de un espectáculo navideño con los tradicionales villancicos y personajes favoritos alusivos a la temporada.

Comparte esta noticia