2 de Octubre de 2022 a las 15:03

Lesionan a balazos a tres personas en Tierra maya Región 105 de Cancún

12 de Agosto de 2022
 
 
Cancún Quintana Roo-.La jornada de violencia que ya había registrado un ataque a balazos a un domicilio, una menor ejecutada y un herido de bala hoy en la ciudad de Cancún, sumó tres personas lesionadas más esta noche por impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Tierra Maya.
 
Los vecinos de esta zona de la periferia de la ciudad, vieron interrumpida su relativa calma cuando el estruendo de por lo menos diez disparos los alertó y tuvieron que dar aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que en la calle Kekén (puerco), de la super manzana 105, se encontraban tres personas heridas por ojivas de arma de fuego.
 
Por lo cual de inmediato solicitaron un par ambulancias para auxiliar a las víctimas de los disparos, llegando minutos después una ambulancia de la Cruz Roja y una de la empresa privada Cancún Médical.
 
Los paramédicos de la Cruz Roja se avocaron a atender al lesionado que presentaba las lesiones de mayor gravedad, un sujeto apodado “El Gary”, trasladándolo de inmediato a el hospital general en un intento por salvarle la vida.
 
Mientras tanto, el personal de Cancún Médical procedió a atender a los otros dos lesionados, una mujer y un hombre, que fueron valorados en este mismo lugar y posteriormente también trasladados a un hospital.
 
De acuerdo a testigos en el lugar, los perpetradores del ataque llegaron en una motocicleta Pulsar, y sin mediar palabras dispararon contra “El Gary”, lesionando también de paso a la mujer, que se dedica a vender empanadas y a otro sujeto.
 
Como es ya costumbre en mas del 90 por ciento de estos casos, el patrullaje de búsqueda de los elementos policiacos resultó inútil ya que no pudieron detener a ninguna persona relacionada con estos hechos.
Comparte esta noticia