2 de Octubre de 2022 a las 13:56

CUMPLE GOBIERNO DE BJ PAGO DE BECAS PARA NIVEL SECUNDARIA

11 de Agosto de 2022

 

Cancún, Q.R. a 10 de agosto de 2022.- De conformidad con el calendario del pago de becas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, entregó este miércoles 10 de agosto los apoyos correspondientes del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, para 890 alumnos de secundaria, del ciclo 2021-2022.

En representación de la encargada de despacho, Lourdes Latife Cardona Muza, el subsecretario del Ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera, atestiguó el inicio de la actividad en el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), acompañado por la directora de Educación Municipal, Felicitas Rodríguez Reyes, autoridades educativas estatales, regidores y personal municipal.

 

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Maricruz Carrillo Orozco, resaltó el esfuerzo que están haciendo los jóvenes, pese a todo lo que han tenido que enfrentar  por la pandemia adaptándose a los nuevos mecanismos de aprendizaje, por lo cual el estímulo que reciben debe ser un motivo más para continuar con su formación profesional.

Cabe recordar que esta acción se cumplió debidamente en julio con esta presentación para los niveles de educación especial, preescolar, medio superior y superior, por lo que posteriormente se hará lo mismo para los beneficiados de primaria el próximo lunes 05 de septiembre en el mismo sitio de 08:00 a 16:00 horas.

Comparte esta noticia