2 de Octubre de 2022 a las 14:57

Caso de tortura es investigado en el bar 24K de la zona hotelera

12 de Agosto de 2022
 
CANCUN. – Las investigaciones en el club nocturno 24K, en la zona hotelera, están relacionadas con un intento de homicidio, en agravio de un cliente que fue sacado de esas instalaciones y sufrió actos de tortura, para después ser abandonado junto a un expendio de cervezas en la Supermanzana 246.
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 30 personas que estaban en ese establecimiento fueron presentadas ante el Ministerio Público, para ser investigadas y encontrar a los participantes en este ilícito.
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
 
Las primeras versiones indican que el 8 de agosto pasado, una persona de iniciales B. Y. M., quien estaba en ese centro nocturno en compañía de otras personas, fue atacado por sujetos desconocidos.
 
El agraviado sufrió lesiones provocadas por golpes y quemaduras, para después ser subido a un taxi y abandonado en el fraccionamiento Villas Otoch.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
La víctima sufrió quemaduras en la cabeza, provocadas con un soplete y también le cortaron una de sus orejas, por lo cual paramédicos lo trasladaron a un hospital.
Puede ser una imagen de interior
En tanto, las investigaciones señalan que los agresores operan en ese club nocturno y con las pruebas aportadas por los agentes ministeriales, un Juez otorgó una orden de cateo para la revisión del inmueble, en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima.
 
Gabriel Alcocer/En Guardia QR
Comparte esta noticia